CGTS Corp...

Business Intelligence ES

La excelencia en la gestión necesita sistemas de información que faciliten el análisis de la organización mediante la modelización y análisis de los datos. CGTS Corp. les brinda ayuda a nuestros clientes en su camino hacia la excelencia a través de la implantación de dichas soluciones de inteligencia de negocios, los cuales se implementan a través de Datamarts, Datawarehouse y modelos de reporting operacional y analítico.

Para el desarrollo eficaz de la inteligencia de negocios proveemos los siguientes servicios:

Diseño de soluciones a la medida: la cual se basa en la experiencia y la calidad de nuestros profesionales, desarrollamos para usted diferentes estrategias que aumentan su capacidad de predecir el comportamiento de su negocio.

Soporte tecnológico: modelado de datos orientados a proporcionar una visión completa, dando soporte a las necesidades de análisis y gestión de procesos.

Modelo de análisis: Transformación de datos en conocimiento, ofreciendo competencias en cuanto a metodologías ágiles que ayudarán en la toma de decisiones.

Integración de datos: evaluación y análisis de procesos que permiten la alimentación de los modelos de datos definidos por la solución mediante la extracción de datos, así como la aplicación de calidad de datos, transformación y carga (ETL).

Query and reporting: permite al usuario la generación de informes estratégicos sobre la evolución de actividades a través de dimensiones de negocios.

OLAP: Análisis de información multidimensional con capacidades intensivas de cálculo que permiten una visión del negocio.

Tiempo real: Análisis de procesos operacionales, basándose en eventos y actividades del negocio, para la toma de decisiones en tiempo real.

Minería de datos /datamining: Técnicas analíticas y estadísticas aplicadas sobre grandes volúmenes de datos para obtener patrones de comportamiento con un objetivo de negocio determinado.

Scroll to top